27 octubre 2019

Nada es Imposible (El mago POP)

Tarea complicada conseguir entradas para este espectaculo de magia por el que se considera el mejor mago del mundo. Yo las reservé el 9 de junio para la función del 27 de octubre a las 12:00 horas en el Teatro Victoria del Paralelo en Barcelona. A pesar de esta anticipación solo pude conseguir entradas un poco laterales y separadas, aunque con buena visibilidad (F:2 S:23 y F:3 S:21-23).

El Teatro Victoria de Barcelona es un teatro ubicado en la avenida del Paralelo, n.º 65 y 67. Fue fundado en el año 1905. En 1915, con motivo de escenificar obras de Santiago Rusiñol, se fundó la empresa «La Barcelonesa de Espectáculos, S.A.» como propietaria del local, al que se le llamó desde de entonces y hasta la actualidad, teatro Victoria.
En 1954, Jaime Balaguer Sarriera (1912-1989), un conocido industrial de Barcelona fabricante de tijeras y cuchillos, compró la totalidad de las acciones de «La Barcelonesa de Espectáculos, S.A.» y se quedó con el teatro Victoria, como único propietario.
En 1986, con un contrato de alquiler de duración 20 años, entró a programar el teatro Victoria el "Tres por Tres", sociedad formada por Tricicle,Dagoll Dagon y Anexa. Finalmente en el año 2001 esta sociedad compró el teatro, con lo que acabó la época de los Balaguer como propietarios del local.
En 2019 Antonio Díaz, El Mago Pop, adquiere el Teatre Victoria.
Un espectaculo con una duracion aprox. de 1,5 horas, se pasa volando y nunca mejor dicho ya que en uno de los números finales, el mago sobrevuela el escenario como si llevara un helicóptero incorporado. 
Cada uno de los numero que realiza te cautivan y emocionan a la vez. La música acompaña perfectamente a cada escena.
A la entrada nos entregan una pulsera y nos sugieren que nos la pongamos ya formara parte de uno de los números donde participaran todos los asistentes. Se eligen a varias personas al azar entre el público para que elijan varios números y una operación matemática a realizar con ellos. Mientras esto se lleva acabo, el mago permanece tocando el piano. El resultado de la operación se realiza en una pizarra y aparece pintado en la espalda del mago cuando este se levanta del piano. Al tiempo este mismo número aparece fosforescente en todas y cada una de las pulseras de los espectadores. ¡¡ Alucinante !!. En el número final dispone dos plataformas a ambos lados del escenario. En una de ellas sitúa a dos personas del público y el la otra se coloca el  mismo. Dn escasos segundos ambos grupos se tapan y cuando vuelven a destaparse las personas han pasado de una plataforma a la contraria y así en varias ocasiones. En definitiva espectacular.
Terminada la función hacia las 13:30 horas, nos dirigimos al restaurante "Bambalina" situado en la Avda. del paralelo,142 donde teníamos reservada una mesa para comer.
Terminada la comida regresamos al parking "las tres chimeneas" para regresar a Banyeres, no sin antes hacer una breve parada en la playa de Castefa para aprovechar los ultimas rayos de sol de la tarde en un ambiente casi primaveral.