10 mayo 2023

COVID-19. Esta vez parece que si


Domingo 7 de mayo, han pasado dos dias desde nuestro regreso de Mallorca, donde pasamos 10 días hospedados en Magaluf y recorriendo un poco la Isla.
Ya a la hora de comer apenas tenia apetito y por la tarde me encontraba incómodo, dolores por todo el cuerpo, dolor de cabeza etc. Me acosté pronto no sin antes enviar un mensaje al CAP solicitando una cita medica, y pude dormir a ratos  hasta la mañana siguiente. 
A primera hora del lunes mi temperatura estaba en 38,2ºC. A media mañana me llaman desde el CAP me citan con enfermería para las 18:25 de ese mismo lunes y a continuación una visita con el médico (Dr Ramírez).
En el cribado con la enfermera me da positivo el test covid19. El resto de las constantes están bien. El médico me ausculta los pulmones y me sugiere descanso, paracetamol y paciencia hasta que pasen 2-3 días y empieze a recuperarme,
EL martes  Marisa empieza a tener síntomas, sospechamos que pueda estar  contagiada. Solicitamos cita que nos dan para las 11:45 del miércoles, El test da negativo pero nos indican que al día siguiente podría ser positivo. El resto de las pruebas, correcto.
Marisa guarda cama intentando reponerse lo mas posible para acudir mañana jueves a la cita en Belvitge (Neurología).