11 noviembre 2021

Spa en la playa de La Pineda (Tarragona)


Uno de los regalos que mi familia me obsequio en mi ultimo cumple, se trataba de una sesión en el Spa&Welless situado en la playa de La Pineda (Tarragona). El pase era para los tres, Zoe, Marisa y yo mismo.
Inicialmente habíamos previsto utilizarlo el dia 3 de noviembre, pero no se pudo hacer ya que Zoe estaba con algo de tos y fiebre. Finalmente el siguiente miercoles dia  10, recogimos a Zoe a la salida del cole sobre las 12.10 y recorrimos los 46 Km que nos separaban de la playa de La Pineda en Tarragona. 
Todo el dia estaba amenazando lluvia y aquí no podía ser menos, aunque la temperatura era agradable.
Se acercaba la hora de comer y mientras decidimos donde hacerlo comprobamos que en esta época del año donde  apenas hay turismo, que gran parte de los restaurantes permanecen cerrados sobre todo entre semana. Finalmente fuimos a parar a un pizzería de nombre "La Traviata". 
Un comedor amplio y luminoso, un servicio amable y rápido y un menú diario con calidad y cantidad, de hecho no pudimos acabarlo todo y nos llevamos a casa dos tupperware con media pizza y una hamburguesa. Tomamos
Espaguetis y hamburguesa, Crema de puerros y pizza, Crema de puerros y butifarra. Todo muy bien cocinado y con raciones muy generosas.
Terminamos de comer hacia las  15 horas y aunque habíamos previsto entrar al Spa a las 16, decidimos acercarnos a hojear las instalaciones y la forma de acceder ya que el complejo es extraordinariamente grande. Cuando localizamos la recepcion consultamos si podiamos acceder antes de la hora contratada y ante la respuesta afirmativa regresamos al coche para recoger las bolsas con el euipamiento de piscina y regresar para iniciar la recepción y la entrada al Spa.

Nos entregaron unas pulseras que permiten abrir las taquillas donde guardamos nuestra ropa de calle y una vez disfrazados de bañista nos lanzamos a las tibias aguas de las diferentes zonas.
650 m2 de agua entre todas las piscinas con más de 100 puestos y 50 sensaciones dentro del agua entre las cuales encontramos camas de aire, camas de aire y agua, camas envolventes, proyectores cervicales, cascadas, cortina de agua, jets subacuáticos, bancos de aire, bancos con jets, hot tub y río hidrodinámico. El placer de sumergirte en un entorno de agua que invita a la calma.
Tres horas, son muchas para estar en remojo, aunque no para Zoe. No obstante llego a entender que después de mas de dos horas metidos en agua era más que suficiente y decidimos dar por finalizada la experiencia.
Tras cambiarnos de ropa viajamos hasta El Vendrell donde habíamos quedado con Alma para  que recogiera a Zoe y llevarla al cumple de unas amigas. Nosotros regresamos a casa donde llegamos hacia las 20 horas.