20 mayo 2020

Tras el confinamiento

La cita para la consulta al neurólogo en Bellvitge que teníamos en Abril nos la anularon por el Covid19. A finales de la semana pasada nos llamaron para una nueva cita el miércoles 20 a las 12:30H. Esta vez la consulta fue super rapida, no me permitieron acceder a la zona de espera y Marisa entró directamente a la consulta incluso antes de la hora prevista. Todo muy rápido y controlado para evitar contagios, en poco más de 15' regresamos a casa.
El jueves 21 nos desplazamos a Banyeres para poder abrazar a una parte de la familia tras más de 2 meses de confinamiento. Unos dias antes Natalia habia empezado a trabajar y nos hizo una breve visita.
Zoe además de su exhibición en el Boti-Boti que tiene instalado en el patio interior, nos enseñó con todo detalle todas las tareas que ha llevado a cabo durante todos estos días de pandemia. Los dictados que ha escrito, una maqueta con una isla y animalitos entre los que sobresalía una especie de armadillo, diferentes videos donde se veía cocinando. La
llevamos unos cojines elaborados por su abuela, vestidos diversos para sus muñecas. Salimos a dar un breve paseo por la urbanización y pasadas las 8,30 de la tarde  regresamos a casa.