
El miércoles
llega Andrés Jr a pasar unos días en Vilanova y Zoe quiere recibirlo con
todos los honores así que permanecerá con nosotros probablemente
durante toda la semana.
Las mañanas transcurren acompañando a Marisa a
comprar y tomar su cafecito, luego en casa hace dibujos, los colorea,
jugamos al domino, a la oca etc. y por la tarde cuando el calor ya no
es tan agobiante nos acercamos a la playa, uno o dos bañitos, algún
simulacro de castillo y juegos en el agua. Regresamos hacia la 20:30
horas. El lunes su papá la recogió a pie de playa para traerla muy
prontito al dia siguiente.

Andrés Jr. había decidido que este viernes podía ser un buen dia para celebrar su reciente cumpleaños, y para ello reservamos una mesa para seis en un restaurante llamado "De Fabula". Habíamos estado hace poco con nuestros amigos de Malgrat t teníamos un buen recuerdo.

hasta que se hizo la hora que teníamos acordada para cenar al restaurante.
Nos tenían reservada una mesa en el pequeño patio interior. La temperatura muy agradable a esa hora y el sitio perfecto. La carta de este restaurante no es muy amplia. Decidimos que pediríamos en plan compartir, excepto Alma que esta siguiendo una cierta dieta. Nos sirvieron croquetas, boquerones, cazón en adobo, pan con tomate, ensalada y un arroz marinero. Los postres muy bien presentados, torrija con helado de canela, Brownie de chocolate con helado de vainilla y tarta de chocolate con peta-zeta.
Saliamos del restaurante pasadas las 22.00 y nos dirigimos hacia la plaza de la Villa donde se estaba proyectando una transmisión de la opera "Madame Butterfly" desde el Teatro Real de Madrid. llegabamos cuando finalizaba el primer acto, nos quedamos a ver el segundo aunque Alma y Zoe marcharon antes, hacia fresco y la niña se estaba quedando dormida. Nosotros llegabamos a casa pasadas las 00:00 horas.
El sabado esperábamos que regresara Dani de Boston y comimos todos en casa. Natalia preparo una buenísima fideua negra con salmón y langostinos, para el postre habían "apañao" una ensaimada rellena de chocolate que también estaba rica y después de todo esto ya se sabe, tranquilidad y buena siesta.
Andrés Jr. tras un breve descanso regreso a Madrid no sin antes acompañar a Natalia a la estación para desplazarse a Barcelona desde donde mañana domingo viajara a Italia.