09 junio 2017

El Jueves por el Lunes y el primer hueco en la dentadura de Zoe

Tu papá había celebrado su cumple de este año con los amigos en Madrid, regresa el lunes, tiene vacaciones ese día y nos pide tu mamá que si podemos recogerte el jueves y así Dani puede pasar todo el día contigo.
Cuando llegamos al cole estabais los de tu clase reunidos en el patio alrededor de Sandra que estaba terminando de contaros una aventura de PipiCalzaslargas con su fantástico estilo.
Fue cuando termino el cuento que pudimos ver en tu dentadura la falta de uno de tus dientes, todo un acontecimiento. Según contabas "El ratoncito" se puso contento de que se lo dieras y a cambio te regalo una moneda para tu hucha. Desde aquí marchamos a visitar la instalación de Renault en El Vendrell por ver si podíamos ver el coche que estamos pensando comprar. Ni había coche que ver ni vendedor que nos pudiera explicar algo.

Aprovechamos la cercanía de un parque infantil para que te cansaras un poco (algo que no suele ocurrir). Decidimos ir a tomar un helado y con las mismas nos encaminamos hacia el centro de la población concretamente a la Plaça Nova donde se encuentra el monumento a Pau Casals  y una cafetería llamada la Xocolateria donde además tienen helados y una terraza estupenda.
La abuela y tu os decidisteis por unos estupendos helados, a mi me apetecía mas un café con leche. Mientras tanto jugabamos al ahorcado anotando sobre una servilleta de papel y mas tarde a petición tuya dos o tres intentonas de jugar al escondite para hacerme correr un poco.
De regreso hacia donde teníamos aparcado el coche querías seguir jugando, esta vez a ver quien andaba mas deprisa. Ya en el coche, el juego continua ahora en uno habitual llamado "de los restaurantes" donde Zoe hace de Maitre y nosotros de clientes, pedimos cosas de la carta y ella nos recomienda otras. Regresamos a casa alrededor de las 19:00 horas donde nos esperaba "La Mama".