29 mayo 2017

Un lunes de excursión

Este lunes modificamos un poco lo habitual. Tu mamá nos aviso ayer de que saldrías de excursión con el cole y en consecuencia deberíamos recogerte un poco antes(a las 15:00 horas), y en un lugar de El Vendrell, concretamente en el Gimnas Record.
Nuestra mañana discurrió con normalidad, yo desde primera hora en la piscina y luego preparando algo de comer y la abuela cerrando algún tema con sus colegas del taller de Patchwork.
Llegamos puntualmente a la dirección que nos había indicado Alma, aparcamos cerca y allí estabas , sentada en la recepción del gimnas junto a varios de tus compañeros de cole. Tras despedirnos del grupo decidimos que una opción para el resto de la tarde podía ser ver una peli interesante. Nos dirigimos hacia la zona de Les Mates donde se encuentra el multicine Ocine. De camino nos explicabas como la primera parte de tu excursión fue ir a ver en ese mismo cine la ultima peli  de Los Pitufos "La aldea escondida".
Miramos la cartelera llegando a la conclusion de que si manteniamos nuestro plan solo teniamos una alternativa y era "Piratas de Caribe- La Venganza de Salazar", clasificada para 12 años pero pensamos que recordando otras de esta saga y que ya habias visto la primera nos parecio que no habria mucho problema en que vieras esta. No obstante se lo comentamos a tu mama al tiempo que la anticipabamos donde estariamos durante los tres proximas horas.
Decidimos esperar el comienzo de la peli (16:15H) sentados en la terraza de uno de los bares que hay junto al cine. Mientras nosotros tomabamos un cafe, Zoe practicaba de saltimbanqui por los alrededores, despues se tranquilizo y decidio retar a su abuela con "el ahorcado". Mientras jugabais pense hacerte unas fotos pero no me dejabas, parece que no suele ser de tu agrado este tema.
Antes de entrar al cine compramos unas palomitas de las "saladas". 
La película es un caso curioso ya que contiene escenas bastante logradas y divertidas con grandes efectos especiales y muy espectaculares pero que en conjunto no terminan de funcionar del todo en parte por una forma de contar una historia bastante densa de forma atropellada y abarcando demasiadas cosas a la vez, y eso que empieza bastante bien manteniendo el humor y el carisma de sus personajes tan conocidos pero al poco tiempo de llevar viendo la película te invade una sensación de que esta ya lo he visto antes. Jhonny Deep se mantiene en su línea y aunque esto pueda parecer bueno no lo es ya que ya cansan un poco todas esas muecas y expresiones típicas que ya se repiten demasiado y aunque los personajes nuevos son un soplo de aire fresco no consiguen hacer sombra a los ya tan conocidos ni siquiera un Javier Barden reforzado por unos magníficos efectos especiales que queda en un segundo plano. Sinceramente, a mi no me gusto demasiado.
Antes de salir del cine, preguntas si puedes comprar una "chuche" y eliges una especie de bola que simula un ojo y que tiene algo en su interior. Prometes comértela solo después de la cena.
Aprovechando la cercanía al cine de una tienda Aldi aprovechamos para hacer una compras y una vez finalizamos nos dirigimos a Banyeres donde nos esperaban tu mama y tus amigos Dolça y Fum.