15 diciembre 2017

Planta Carnosa en ventana con reja

Después de muchos años sin trabajar con oleo, tenia reparos y dudas sobre si podría hacerlo y si mis reservas de pinturas estarían todavía con posibilidades de ser usadas. El animo de Ana, la persona que cada viernes de 10 a 12 horas me indica como debo seguir fue lo que me decidió a seguir adelante con la practica de este modelo extraído de una fotografía. 

Los acontecimientos familiares a propósito de la fisura en la pelvis de Marisa, su inmovilidad y su posterior convalecencia, me obligo a no dedicarle el tiempo necesario con lo que creo haberle empezado hacia el mes de mayo-junio y al fin lo acabe en diciembre, pero lo acabe y para mi sorpresa con un resultado especialmente bueno.
Espero repetir con el oleo ahora que parece que puedo haberle perdido el miedo injustificado que le tenia.